Categorías

Newsletter

Como realizar pedidos

Usted podrá realizar pedidos desde los productos destacados o ingresando a cualquiera de las categorías que se muestran al margen izquierdo, seleccionar y añadir a su carro de compra los productos que le interese.

Para poder realizar pedidos,  usted previamente debe registrarse; lo cual es un procedimiento rápido, sencillo e inmediato.

Usted podrá tomar todo el tiempo que requiera para realizar un pedido, dado que la pagina le permite, guardar en su usuario el borrador del pedido,  hasta tanto se interese en confirmar la compra.

Tiempos de entrega a embarcadores en Miami

Exportamos nuestros productos para los principales mercados de Latinoamérica, por tanto, después de que haya confirmado su pedido, le responderemos el precio final de su orden de compra y el tiempo estimado para despachar la mercadería hasta las bodegas de los embarcadores en Miami que haya elegido. 

Cancelación de pedidos
Los procesos son manejados con celeridad de nuestra parte,  por tanto le recomendamos asegurarse previamente bien de sus pedidos, dado que puesta la orden esta la procesamos y lamentaríamos que no existan opciones para la cancelación o cambio de determinados ítems.

Cargos por fletes internos en EEUU

Por cada pedido, le indicaremos el cargo por transporte que realizaremos para despachar la mercadería hasta las bodegas de su embarcador en Miami.  Los precios excepcionales de nuestros productos, no cuentan con ningún recargo por concepto de transporte, razón por lo que el cargo se lo realiza por separado en función del volumen de la carga y peso de la misma. Para propósitos de su cotización el sistema le genera un cargo equivalente al 15% del monto de compra, sin embargo podríamos realizar un ajuste de mas o de menos por este concepto, ese valor final Usted lo sabrá después de que nosotros le hayamos confirmado la disponibilidad de los productos requeridos por Usted.

Fletes por el traslado a su país

Estos costos correrán por cuenta del comprador. La empresa cuenta con embarcadores asociados de tal manera podamos brindarles el mejor servicio y su mercadería sea entregada en óptimas condiciones.