Categorías

Newsletter

RoGaGo Corp. solo vende a profesionales en esta línea de negocios: fabricantes, distribuidores de puertas de garaje y a empresas afines interesadas en incrementar a su gama de productos, los que ofrecemos en este sitio Web, los cuales generalmente son comercializados a través de empresas especializadas.

  

Precios en línea

Los precios que anunciamos son en línea y podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Términos de Pago

Los pagos indistintamente la vía que utilice, deberán estar cancelados íntegramente previo el despacho de la mercadería.

El importe de la compra lo podrá cancelar,  vía transferencia bancaria, el envió de un cheque a nombre de RoGaGo Corp o utilizar los sistemas de PayPal. Este sitio web,  al momento de realizar el pago, le dará mayor información para que no tenga inconvenientes .

Aceptamos también pagos en las siguientes tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - AMERICAN EXPRESS u otras tarjetas de crédito.

Garantías  sobre los productos

Los productos de RoGaGo están garantizados por 90 días por defectos de fabricación. No nos responsabilizamos por daños que pudieran ocasionarse en estos productos por malas prácticas de instalación. Aplican restricciones principalmente para productos electrónicos.